Imagen cortesía de: versionfinal.com.ve

A pesar de que los dispositivos móviles son accesorios personales de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, prohíben instalar aplicaciones de redes sociales en sus teléfonos móviles ¿Cuál es la razón de esta medida que parece ser extremista?

Representantes del cuerpo gubernamental han informado que esta medida ha surgido con el fin de evitar que se filtre información de los procedimientos que se realicen dentro de la institución, ya que podría dar una mala imagen al ente policial.

La noticia se ha dado a conocer por la prensa, donde se informa que la comunicación interna ha sido firmada por Julio Ferrer, comandante del destacamento 113 de la Costa Oriental del Lago, en el Estado Zulia.

¿Hasta cuando se prohíben instalar aplicaciones de redes sociales en la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela?

El comandante ha anunciado que esta medida es permanente y el hecho de que se prohíben instalar aplicaciones de redes sociales en los teléfonos móviles de los que conforman el cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana no es más que una medida para que no se divulgue información que causa una mala reputación a este ente tan importante en el país. Sin duda una de las reglas mas exigentes del mundo, incluso es el primer pais en poner en vigencia tal medida.

La orden es de carácter obligatorio e inclusive será estricta, por  lo que quien pase por alto las decisiones del comandante, será penalizado gravemente. Además, se informó que esta decisión fue tomada con el fin de que todos y cada uno de los que conforman el cuerpo policial, independientemente del cargo que ocupen dentro del ente.

¿Qué opinas sobre esta decisión? ¿Es drástica o por el contrario es una medida justa y necesaria? Lo que sí sabemos es que los trabajadores no deben estar muy contentos con esta situación, por lo que se espera no sea difícil acatar las órdenes asignadas.

Dejar respuesta