¿Qué visitar en un viaje a Kenia?

Kenia es uno de los mejores parajes turísticos a los que ir en vacaciones, porque tiene muchas maravillas que visitar. Aunque vayas toda una semana no tendrás tiempo de sobra para apreciar todas las maravillas de la zona.

¿No sabes por dónde empezar? Pues quizás estos parajes turísticos te resulten interesantes:

  • Masai Nara: Uno de los mejores safaris que podrás hacer en Kenia, pudiendo ver un gran número de especies y la tan conocida migración del Masai Nara.
  • Escalada al Kilimanjaro: Poco a poco, por culpa del calentamiento global la corona blanca de esta increíble montaña de 5.895 metros de altura se está derritiendo. De modo que si quieres ver un paisaje bien hermoso no puedes marcharte del país sin visitar este fantástico monte. También puedes hacer otros caminos de senderismo para visitar el Marsabit y el Monte Kenia.
  • Parque nacional de Amboseli: ¿Te gustan las jirafas y los elefantes? Pues imagínate el verlos caminar tranquilamente por la sabana mientras tienes el Kilimanjaro como fondo.
  • Sol y playa: ¿Eres de a los que les gusta pasar las vacaciones tumbado en una hamaca mientras disfrutas del sol? Pues entonces las playas del sur de Mombasa, conocida por sus preciosos arrecifes de coral, te encantará. Y si te gusta bucear, puedes hacerlo en la reserva marítima de Kisite-Mpunguti y apreciar sus maravillosas criaturas marinas.
  • Isla de Lamu: Para los amantes del turismo histórico la isla de Lamu es perfecta, pues se encuentra una de las ciudades más antiguas de Kenia y podrá aprender todo lo que desee de la cultura suahili.
  • Lago Nakuru: El parque Nacional Lago Nakuru es conocido por sus flamencos, además de especies únicas de rinocerontes blancos y negros.
  • Artesanía: Los artesanos de Kenia tienen un estilo único en sus trabajos. Si eres de a los que les gusta coleccionar piezas únicas para decorar tu casa, no puedes dejar de traerte un recuerdo de la zona.
  • Tren Lunático: Desde Nairobi puedes coger el famoso Tren Lunático para ir hasta Mombasa, donde podrás ver el parque nacional de Tsavo.