Imagen cortesía de: lapatilla.com

Los sobrinos del presidente Nicolás Maduro son declarados culpables  por la planificación del envió de sustancias ilícitas a Estados Unidos. Todo el peso de la ley cae sobre los sobrinos.

Franklin Flores y Efraín Campos se encuentran en Nueva York traes ser capturados en Haiti. Podrían ser condenados a cadena perpetua en vista de la gravedad del delito.

Ambos sobrinos del presidente Nicolás Maduro fueron declarados culpables de los cargos de planificación y envió de cocaína a Estados Unidos, unos 800 kilos de cocaína.

Las deliberaciones tardaron más de seis horas en la corte de Manhattan en la ciudad de Nueva York, y por unanimidad el jurado declararon culpables a los dos sobrinos de Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, sin embargo deben esperar la fecha para dictar la sentencia definitiva que podría ser cadena perpetua.

Los sobrinos del presidente venezolano se enfrentan a la posibilidad de una condena que va desde 10 años en la cárcel hasta cadena perpetua dado la gravedad de los delitos de tráfico, distribución y conspiración para distribuir cocaína en el país de Estado Unidos.

Un total de 36 audios y videos fueron suministrados por la DEA que dejaban en evidencia la culpabilidad innegable de los sobrinos del presidente de la nación venezolana.

Las pruebas y argumentos suministrados por la fiscalía fueron sólidos y abundantes para declarar culpables a los primos.

Acusaciones de conspiración 

Por su parte el presidente de Venezuela mantiene la inocencia de sus sobrinos alegando que todo esto es un complot de Estados Unidos para debilitar y manchar a su familia.

Aunque altos dirigentes del oficialismo niegan las acusaciones de los sobrinos la asamblea nacional del país abrirá una investigación detallada sobre el incidente.

Todo el peso de la ley cae sobre los sobrinos del presidente de Venezuela generando dudas sobre la posible relación con el narcotráfico de otros dirigentes del gobierno venezolano.

Dejar respuesta