Image cortesía de: 3.bp.blogspot.com

Quizás en algún momento de tu vida, hayas sido víctima de alguna broma o alguna mala jugada de personas que quieren molestarte, hackeando tu cuenta de Facebook.

Probablemente no has sabido que puedes hacer en el momento para defenderte o para recuperar tu perfil, ya sea por desconocimiento o por impaciencia. También está el caso de observar algún movimiento desconocido o extraño en las publicaciones en tu perfil, pues en el siguiente tutorial, pretendemos explicarte que debes hacer en caso de cualquiera de los casos anteriores y los pasos que puedes realizar para retornar a la posesión de tu perfil.

¿Qué hacemos si nos roban la clave de Facebook?

Paso 1:

El primer paso del proceso a seguir es, abrir el explorador y navegar hacia la página principal de Facebook

Paso 2

Ya dentro de la página de inicio de Facebook, tenemos que optar por la opción “Haz olvidado tu contraseña”

Paso 3

Se desplegaran nuevas opciones para ti, deberás colocar tu e-mail para poder proseguir con el proceso de recuperación. Si por alguna razón has perdido también tu correo electrónico, procede a colocar tu nombre de usuario o tu teléfono si has configurado la información dentro de tu perfil.

Si no pudieras ingresar ninguna de la información requerida anteriormente, puedes ingresar colocando tu pseudónimo usado en esta red social y el de algún amigo que tuvieras en tu lista de amigos. 

Paso 4

Una vez verificada la información, selecciona algún método de los expuestos para realizar el cambio de la contraseña de tu perfil, puede ser a través de tu cuenta de Gmail con un correo con la confirmación del cambio o con algún código enviado directamente a tu dispositivo celular mediante un texto.

Paso 5

Para finalizar, ejecuta la opción que hayas preferido para cambiar tu password, solo te tomara un momento, ya que estas opciones son de acceso instantáneo.

Ya realizando todos los pasos anteriores, tendrás de vuelta el control de tu perfil de Facebook.

Dejar respuesta