Imagen cortesía de: specials-images.forbesimg.com

Ante el repentino malestar de Kanye West y su posterior hospitalización en noviembre del año 2016, la famosa artista Lady Gaga comentó, admitiendo que le parecía un acto valiente que Kanye West suspendiera su concierto para poner su salud primero. También llegó a escribir en la red social de Twitter que lo quiere y lo apoya, además de que piensa que es un gran artista.

Sus palabras en Twitter traducidas con exactitud son las siguientes: “Te apoyo y te quiero, hermano. Tienes valentía para suspender el tour y cuidar tu salud. Eres un GRAN artista”.

El apoyo de Lady Gaga a Kanye West

En otros tuits publicados por la misma cantante, Lady Gaga, también aclaró otras cosas tales como que no está de acuerdo con todas las acciones que realice, y que espera que el público se muestre piadoso, además de que no realice bromas sobre una posible patología mental de alguien.

Kanye West fue llevado a una clínica ubicada en Los Ángeles, ubicado en el estado California, donde se mantuvo bajo observación. La cadena CNN afirmó que el famoso rapero es atendido allí por agotamiento, tomando de referencia a fuentes que son cercanas a los familiares del mismo.

Anteriormente, Kanye West llegó a cancelar las fechas planeadas, en total 21, que quedaban de su tour sin dar razones de esto.

El sábado pasado 19 de noviembre del 2016, Kanye West empezó a hablar mal de la conocida Hillary Clinton que participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de América en el 2016 y también la famosa Beyoncé, cosa que comenzó luego de interrumpir su propio concierto habiendo interpretado solamente tres temas.

Al igual que Kanye West, Lady Gaga una vez tuvo que suspender uno de sus tours igualmente por agotamiento, pero esto ocurrió en el año 2013. La famosa cantante habló en diversas oportunidades sobre las depresiones y ataques de ansiedad que llegó a sufrir en ciertos momentos.

Dejar respuesta