Actualmente la mayoría de hoteles de 3 estrellas en adelante disponen de conexión wifi e internet en Kenia, si bien únicamente el 38% de la superficie de Kenia tiene cobertura ADSL. Hay que tener muy presente que estas conexiones son de pago y que las tarifas que se cobran son bastante elevadas.

1En Kenia son bastante comunes los locutorios con cobertura ADSL de internet, que además ofrecen servicios de llamadas a Europa de bajo coste (casi como una llamada regional) y envío de dinero ya sea por correo o giro postal.

En cuanto a generación de páginas web, Kenia está generando un buen número de empresas que ofrecen servicios de tours por la savanah, descensos en rio por canoa o senderismo, todos estos tours pueden y se deben planificar online antes de viajar a Kenia, ya que suelen ser de grupos muy reducidos y los más solicitados se agotan a meses vista.

Tener acceso a un buen ADSL puede ser complicado en hoteler de menos de 4 estrellas, así que aquellos que necesitéis una conexión permanente por temas de trabajo, os aconsejamos que contactéis con el hotel antes para confirmar que tengan una buena cobertura ADSL en su zona.