Imagen cortesía de: adslzone.net

Compañías competitivas se aprecian todo el tiempo, y Orange y Vodafone se han encargado de hacer una guerra de precios en las telecos. Mientras que Vodafone incluyó HBO, Orange se encargó de ofrecer sus tarifas de 500mbps.

Las dos caras de la guerra de precios

En busca de posicionarse como la mejor opción de los clientes más distinguidos, Orange ha lanzado una tarifa potente en el mercado español, mediante productos de alta velocidad de fibra, contenido Premium y suficientes datos móviles que garantizaran la satisfacción del usuario.

Los nuevos servicios de Orange, bajo el nombre de Love Familia, tienen un costo de 130 euros al mes, donde el usuario tendrá a su disposición 500 mbps, un bono de datos con tecnología 4G de 24 gigabytes, así como llamadas ilimitadas a estas las líneas con el mismo servicio 4G, pero por tan solo 19 euros puedes incluir otras líneas móviles para tu servicio.

También está disponible el servicio de MultiSIM, de manera que puede compartirse tanto las llamadas como los datos con otros dispositivos como tablets, relojes inteligentes e incluso pinchos para PC.

Compitiendo en esta guerra de precios, Vodafone se ha centrado en lo que sin duda aumentará su clientela: incluir HBO en su catalogo de canales, dando así la oportunidad de que sus usuarios puedan disfrutar de series de estreno como Juego de Tronos.

Por tan solo 7,99 euros al mes, los clientes de Vodafone Televisión podrás disfrutar del mejor canal Premium de series del mundo. El servicio incluye las temporadas de los contenidos exclusivos del canal, como series, películas y documentales producidos por la compañía y otras de prestigio como Disney y Nickelodeon.

Quienes se suscriban a este servicio con Vodafone, podrán disfrutar de más de 3000 horas de series originales, clásicas y de estreno. El servicio se encuentra gratuito en el primer mes, a través de cualquier dispositivo Android e iOs.

Dejar respuesta