Imagen cortesía de: corrientealterna.net

El nuevo orgullo venezolano son estas dos talentosas artistas llamadas Johanna Boccardo y Marianella Arocha, cuando una de sus obras fue colocada en el hotel Aloft Miami Brickell en la semana del arte 2016. Una exhibición de ambas artistas titulada  como Líneas e Íconos se lleva a cabo desde el día 28 de noviembre del año 2016 hasta el 30 de enero del próximo año, el 2017, con su recepción de apertura en el primero de diciembre del mismo año de inicio.

Marianella Arocha y Johanna Boccardo llegan a Miami

En esta exhibición del dúo Marianella Arocha y Johanna Boccardo que titularon “Líneas e Íconos” habrá una instalación llamada “Mira Hacia Arriba” que será colocada de forma temporal, el cual consiste en el trabajo de Johanna Boccardo. Por otro lado, Marianella Arocha expondrá Jugando con los Grandes, que es básicamente una colección de dibujos realizados por la misma. Las dos han demostrado que a través de sus propios métodos utilizan los colores y las formas para manifestar aquellos temas que buscan representar a través de sus excelentes trabajos.

Johanna Boccardo ha llegado a trabajar en España, Alemania, los Estados Unidos, China, México, y, por supuesto, Venezuela. Esta se graduó en la “Escuela Ringling de Arte y Diseño” mientras que Marianella Boccardo empezó en las artes gráficas a partir del año 2008 gracias a su apego al arte digital, que fue el año en que publicó su marca conocida como La Turula. A partir de esta primera marca, Marianela llegó a realizar muchas otras tales como Aerolíneas LAN, la farmacia Farmatodo, Chocolate El Rey, y una variedad más.

Además de esto, ella ha llegado a realizar una gran gama de líneas de libretas, estampitas, calendarios, y otras clases de productos relacionados a lo que  es el diseño. Lo que caracteriza todos estos productos son su arte propio que ella coloca en los mismos.

Dejar respuesta