Imagen cortesía de: estaticos.elperiodico.com

Esta aplicación con características muy similares al reconocido y popular juego mostrara las paradas de las iglesias y de esta forma animar a todos a reencontrarse con la fe de una forma dinámica y divertida, sin lugar a dudas asistir a la iglesia será diferente ahora.

El app similar a Pokémon Go es  llamado the catholic app y podrá estar muy pronto a disposición de todos los que deseen descargarla en sus dispositivos electrónicos.

La aplicación tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios la ubicación de las iglesias cercanas a su ubicación al igual que los confesionarios.

La iglesia avanza al ritmo de las nuevas tecnologías

La iglesia católica desea ir avanzando con las nuevas tecnologías existentes y disponibles además de aumentar su comunicación con todos sus feligreses.

Este dinámico app mostrara la ubicación de todas las iglesias en cualquier parte del mundo donde que se encuentren los creyentes. Pokémon Go fue la inspiración para la creación de la aplicación pues posee un mecanismo muy similar a este famoso videojuego.

Por los momentos la aplicación está disponible en inglés, mencionaron los Arzobispos  encargados de presentar la aplicación en el Vaticano.

The catolic app está orientado a facilitar la búsqueda de iglesias alrededor del mundo para miles de turistas y creyentes de forma fácil y segura solo con disponer de una teléfono inteligente será más que suficiente.

Diseñan app similar a Pokémon Go es una forma creativa y actual de animar a todos de asistir a la iglesia. La iglesia comprendió que estar al día con las nuevas tecnologías no era nada más que una simple opción sino una necesidad.

De forma rápida y segura la aplicación the catolic app mostrara todas las iglesias y confesionarios a nivel mundial desde la comodidad de un teléfono móvil con solo un clic.

Dejar respuesta