Imagen cortesía de: launion.com.mx

Las propuestas de Donald Trump con relación a la deportación masiva ha consiguen respaldo de donde menos se esperaba, ya que una diputada mexica defiende, apoya y promueve estas políticas tan fuertes mencionadas por Trump.

La diputada Iris Aguirre Borrego apoya las políticas mencionas por Donald Trump relacionadas a los inmigrantes y a que estos deben ser deportados de forma masiva a sus países de origen, además de mencionar que los latinos son una vergüenza, puesto que quieren ser más listos que los demás ganándose una mala fama en el extranjero.

La diputada por el partido Encuentro Social no solo justificó, si no que apoyo las ideas migratorias de Donald Trump sobre deportar a todos los mexicanos que se encuentran en el país de manera ilegal, además de llamar a los mexicanos ladrones y que por eso deben ser expulsados de Estados Unidos.

LadyTrump dice si a las deportaciones masivas

Para sorpresa de muchos la diputada Iris Aguirre Borrego pertenece a la comisión de atención a migrantes. Ante sus comentarios tan polémicos que han molestados a miles de mexicanos que se encuentran de manera ilegal en Estados Unidos consiguió ser bautizada como LadyTrump.

Sin embargo la diputada se ha contradicho en muchas ocasiones, ya que luego de dar declaraciones tan fuertes a favor de la deportación masiva de mexica menciono estar a favor de ellos y levantar su vos en apoyo.

Sin lugar a dudas Trump ha generado mucha controversia con su política migratoria que va desde eliminar la nacionalidad por nacimiento, pasando por la construcción de un muro en  la frontera que debe ser pagado por México, además de confiscar los pagos de las remesas.

La Diputada mexicana a favor de deportaciones masivas se ha ganado el desprecio de sus hermanos mexicanos.

Dejar respuesta