Millones de personas ven diariamente vídeos de Youtube, y millones de personas tienen sus canales y se dedican a subir vídeos a esta plataforma. Y aunque no lo creas miles de personas además ganan dinero subiendo vídeos, ¿cómo lo hacen?, ahora te voy a explicar las formas tradicionales y lo que lleva poder ganar algo de dinero en Youtube, no soy ningún experto sobre videos pero las formas tradicionales están al alcance de todos.

Sencillos pasos para ganar dinero en Youtube

Antes que nada vale aclarar que escucharéis los mismos pasos pero distintos métodos, os voy a indicar lo que me parece a mi lo adecuado. Primero antes que nada crear una cuenta en Youtube, y configurar el canal para dejarlo atractivo. Una vez listo esto y que tenéis en la cabeza de lo que va a tratar tu canal entonces empezaréis a subir videos. Trata de ganar experiencia un tiempo, cuando tengáis una audiencia bastante grande o ideal para ti, es donde vais a comenzar primero a crear una cuenta en Adsense vinculando la cuenta a tu canal, tenéis que tener una cuenta, por ejemplo en PayPal para lograr que Adsense sepa quién eres y a quién le mandará dinero.

Logrado esto aparecerá publicidad en tus vídeos, de esta forma te pagarán cada vez que se reproduzca tu vídeo. Para eso tienes que tener en cuenta la calidad del video, tanto visual como de contenido, para mantener a tus seguidores sin que les moleste la publicidad. Las tres formas que ganas dinero con la publicidad, es cuando aparece antes de la reproducción del vídeo, el banner que aparece debajo, y cuando hacen clic en el banner. De esta forma vas a poder seguir sumando dinero.

Vale aclarar un par de cuestiones, antes que nada lo que subas tendrá que ser original, propiamente tuyo, es decir si quieres ganar dinero todos los derechos reservados tienen que ser cien por ciento tuyos. Por lo tanto no debéis copiar por nada en el mundo o subir vídeos de otras personas, en ese caso no lograréis ganar nada, además de recibir advertencias de Copyright, que en ese caso te sancionarán no dejándote subir el vídeo o borrando tu canal.

Lo que ganáis no es mucho dinero, para ello deberéis de mantener millones de visitas por mes y eso cuesta, pero no es imposible. Mi recomendación es que lo hagas sólo por hobbie y para ganar un extra porque los que logran mantener los millones y millones por mes son la minoría. Ojo que si le pegas al clavo y te vuelves viral sería un gran salto. 

Dejar respuesta