Kenia es uno de los mejores destinos para ver vida salvaje y conocer el continente Africano. En los últimos años ha crecido mucho el número de cruceros que visitan Kenia. La comodidad, y los precios accesibles de este tipo de turismo están haciendo que localidades como Malndin y Kilifi empiecen a tener una economía de servicios más relevante. La opinión de muchos expertos de cruceros es muy clara: “Los mejores cruceros de África pasan por Kenia”. La demanda de nuevas líneas de cruceros de Medio Oriente, Índico y África son continuas.

cruceros keniaHace unos años las líneas del Mediterráneo estaban saturadas, pero hoy en día el flujo de personas a cambiado, y el nuevo núcleo turístico en altamar es el Mar Árabe. Con un clima ideal todo el año, esta zona del mundo es perfecta para cualquier época del año; y es solo el clima. Durante todo el año hay celebraciones típicas, y actividades únicas para participar y colaborar.Cada época del año tiene distintos eventos en los que podrá participar, le recomendamos que consulte con su guía turístico para sacar el mayor provecho de su viaje.

Actividades para visitar Kenia en Crucero

Kenia es uno de los mejores destinos para ver animales salvajes. No solo es un gran lugar para ver animales, Kenia, ha sido, y es, uno de los mayores puntos de encuentro culturales del mundo. Si quieres explorar algo nuevo, algo excitante, moderno y antiguo, Kenia, es el país un país para ello, y para que sea lo más fácil y como para ti, te recomendamos los viajes en cruceros.