Quién alguna vez haya consultado el libro guiness de los record se habrá dado cuenta de que hay records para todos los tipos de gusto. Hay quien tiene el record de ponerse más pinzas de tender en la cara o que es capaz de fumar el mayor número de cigarrillos al mismo tiempo. No obstante, algunos buscan propuestas más interesantes.

¿Quién no querría visitar esta discoteca?

¿Es el tamaño lo que más importa a la hora de pasarlo bien o sentirse cómodo? En Londres se encuentra en al apartamento más pequeño del mundo y su propietario asegura que no podría estar más cómodo. También se encuentra uno de los castillos más pequeños del mundo, el cuál actualmente está a la venta. Pero, ¿y a la hora de hablar de una discoteca? Porque Geard Jenkins-Omar y Stephen Robson han conseguido lo imposible, crear la discoteca más pequeña del mundo bautizada como Club 28.

Ha sido este año cuando han logrado entrar en el libro Guiness de los record como la discoteca más pequeña del mundo. Se trata de una disco que se ha convertido en todo un exponente de la música británica y en la que tan solo caben su dj y cinco personas que puedan bailar libremente al ritmo de la música.

¿Se pasan apuros en una discoteca grande? Pues ya ni que hablar de lo que uno se sentirá apretado en esta pequeña discoteca que tan solo tiene dos metros cuadrado y en la que se está bien pegadito al resto de clientes. Actualmente, dentro de las mejores listas de discotecas del mundo, está en el top 100.

Si lo que te gusta a la hora de hacer turismo es tener una noche loca en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad, sin lugar a dudas querrás visitar esta discoteca, no obstante sus propios propietarios ya lo avisan: “Es una de las más exclusivas del país y es probable que no tengas sitio”. Una propuesta muy interesante de pasarlo bien un viernes por la noche cuando no sabes a donde ir.

Dejar respuesta