La aplicación de mensajes instantáneos entre distintos dispositivos más utilizada, Whatsapp, se encuentra disponible para la mayoría de marcas y sistemas operativos. No obstante, aunque funciona para dispositivos de la marca Apple (Iphone) no es compatible con sus otros dispositivos (IPads o ITouch). Si tratas de ingresar esta aplicación de alguna manera a estos dispositivos, solo logras obtener un mensaje de error o fallo. Si deseas aprender cómo utilizar esta aplicación de mensajería en tus otros dispositivos móviles, pues sigue estos sencillos pasos para lograrlo.

Antes de empezar a realizar cualquier operación, te comentamos que para lograr esto, tu dispositivo debe estar anteriormente “Jailbreak” para que sea posible instalar el Whatsapp.

Whatsapp para dispositivos IPod Touch

Paso 1

Obviamente el primer paso se trata sobre descarga la aplicación. Como ya debes de saber, la aplicación del Whatsapp no aparecerá cuando la busques a través de la tienda de Apple en tu dispositivo, por lo cual deberás de linkear tu dispositivo con la computadora a través de su cable conector y descargarlo a través del siguiente enlace siguiente enlace:

FILEDUDE o haz uso de Installaous, una aplicación que viene con tu Jailbreak. 

Paso 2:

Utiliza la aplicación Cydia de tu dispositivo para buscar la aplicación de Whatsapp y procede a instalar la primera opción que veas. Como siempre la descarga deberá ser gratuita.

Paso 3

Al terminar, reinicia tu dispositivo, para que la instalación sea completa con éxito y los cambios originados puedan configurarse de manera automática.

Paso 4

Para finalizar el proceso, solo tienes que iniciar la aplicación y realizar los pasos usuales que suceden cuando instalas la aplicación por primera vez (asignación de número telefónico y configuración de perfil)

Ya habiendo verificado la cuenta, podras disfrutar de Whatsapp sin recibir ningún tipo de mensaje de error u otro.

Dejar respuesta