¿Estás planeando tus próximas vacaciones pero todavía no tienes muy claro a donde quieres ir? Si estás pensando en Nueva Zelanda, no has podido elegir un mejor destino en el que pasar las mejores vacaciones de tu vida. Es un lugar divertido y con muchas cosas que hacer.

Un ecosistema único: Nueva Zelanda tiene una gran cantidad de parajes naturales, con montañas que están totalmente cubiertas por la nieve, playas que parecen un paraíso y lagos tan brillantes y cristalinos que será imposible encontrar una tan limpio. A esto hay que sumarle la naturaleza en estado puro, poblado por una fauna que solo se encuentra en esta región.

Entrar en contacto con una cultura milenaria: ¿Te gustaría saber como son las culturas indígenas de la zona? En Nueva Zelanda se puede entrar en contacto en primera persona con las culturas y tradiciones de la cultura maorí y aprender todas sus técnicas que han sido transmitidas generación tras generación. Si tienes pensado ir a estudiar a Nueva Zelanda, ¿qué hay mejor forma de aprender?

Géiseres: En la isla del Norte, Rotorua, es normal que haya géiseres en activo durante todo el año, como los del parque natural Rainbow Springs. Es imposible no quedarse maravillado con esa explosión de vapor.

Una industria vitivinícola única: En el mundo de los vinos, el país es bastante nuevo, pero ha logrado extender la fama de sus viñedos por todo el planeta. Ir a visitarlos te permitirá de primera mano probar sus mejores ejemplares y ver como los trabajan antes de lanzarlos al mercado.

Una ciudad sobre volcanes: Auckland es la ciudad que se levantó sobre volcanes ya extintos, y cuenta con una gran cantidad de alicientes que te animarán a visitarla, como el museo de Auckland con una de las mayores colecciones de arte del mundo o las increíbles vistas desde la Sky Tower.

Visitar la octava maravilla del mundo: Uno no puede ir a Nueva Zelanda y perder la oportunidad de visitar Milford Sound, un increíble escapado de picos, todos formados naturalmente por el paso de los años, y que se considera la octava maravilla del mundo.

¿Aún necesitas más razones para ir a Nueva Zelanda? No te olvides que es un país muy rico en cultura gastronómica y cuyas fiestas son conocidas en todo el mundo. No te arrepentirás de pasar tus vacaciones allí.